No hay dos días iguales

cutback surf sopela
Ayer intentamos repetir el mismo baño que el pasado viernes y que tan buenos resultados nos dio. Mismo pico, casi mismo punto de marea, misma tabla, y resultado fue totalmente diferente. Son tantos los factores que influyen en el mar y en el propio surfista que resulta imposible pegarse un baño calcado a otro. Pero también es lo que hace tan atractivo al surfing.

Ayer tuvimos un día increible con temperaturas cercanas a los 30ºC, olas entre los tres cuartos y el metro de altura a la tarde, y viento terral algo molesto. Mucha gente se animó a aprovechar el día en la playa, pero aún así hubo olas para todos.

Para hoy tendremos olas sobre los dos metros con viento surf flojo a la mañana. Será el único momento para surfear porque a la tarde rola el viento al norte.

domingo primavera en sopelana 01

gente pasenado en la playa de sopela

olas rompiendo en la triangu

pareja con perro paseando por sope

petronor desde sopela

saltadita en sopelana

surfista mirando una ola sope

surfistas sobre una ola en sopelana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.