El Sopela Pro Junior vuelve en Julio

sopela pro junior 2014 pico
La WSL ha confirmado la celebración del Sopela Pro Junior entre el 23 y el 26 de julio de 2015. Será la tercera prueba de cinco en total que componen el circuito europeo junior, el WSL European Junior Series, una prueba fundamental para todos los surfistas junior.

"El Sopela Pro Junior es una de las pruebas más antiguas del calendario junior, y se ha consolidado dentro del calendario del WSL" ha comentado Rob Gunning, manager del WSL Europe Tour. "Cada año tiene una gran participación de surfistas, con más de 20 regiones representadas, y la edición de 2015 se presenta espectacular".

En la edición de 2014 fueron los surfistas de Guadalupe, Timothee Bisso y Kim Veteau los vencedores del Sopela Pro Junior, mientras que Natxo Gonzalez consiguió llegar a semifinales.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de abril de 2015, 13:20 borrar

Maldita suerte, la ultimo vez nos jodieron todos los baños.
¿Qué necesidad hay de competir?

Responder
avatar
Anónimo
10 de abril de 2015, 15:00 borrar

Osea que mañana no hay competicion entonces ?

Responder
avatar
Anónimo
10 de abril de 2015, 15:15 borrar

Supongo que elegiran el unico dia surfeable con olas despues de unos dias de platazo, como siempre, no?

Responder
avatar
Anónimo
12 de abril de 2015, 17:56 borrar

Buena pregunta. Hay algunos "obsesionados" con competir. Por no hablar de algunos padres con sus hijos. Todo un circo. A mi los surfistas que más me gustan no son de competición. Suelen ir más sueltos y relajados, con más flow.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.