Perdida tabla en Sope el lunes

pukas
El pasado lunes, 13 de abril, sobre las cuatro de la tarde, Eduardo se olvidó su tabla de surf en Sopelana, una Pukas 5'11" blanca con invento naranja y con el grip medio despegado.

Si alguien la ha visto o sabe dónde podría estar, me puede escribir, y yo se lo comunicaré a su dueño.

8 comentarios:

  1. no habia una foto donde se viera mas la marca?con algun detalle mejor?

    ResponderEliminar
  2. Gran foto para reconocerla,seguro alguién la verá.

    ResponderEliminar
  3. jaja, la verdad que se han lucido.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, ¿en qué hay que estar para que se te pierda una tabla?. Se pueden perder las llaves, la cartera, la novia.... pero la puta tabla! No comprendo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que el grip ya se lo debieron de quitar Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. EL dueño no tenía fotos de la tabla y he puesto una genérica. Si alguien se ha encontrado una tabla pukas no creo que tenga muchas dudas por la foto.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Pués las prisas. A mi hace ya bastantes años me pasó lo mismo. Iba con prisas, dejé la tabla delante del coche en vez de atrás como suelo hacer y me fui a todo correr. Cuando llegué a casa me di cuenta, volví, y todavía estaba allí.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Para la próxima seguro que no se le olvida, en Sope a veces te abren hasta el coche para robarte....como para esperar a que aparezca una Pukas, es mas fácil que se convierta el agua en vino.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.