Pinta bien el fin de semana

sopela
Después de una semana entera pasada por agua por fin tenemos un respiro y el fin de semana tendremos vientos flojos y mar asequible para la mayoría.

Hacía mucho tiempo, creo que es la primera vez este invierno, que las previsiones no marcan la llegada de un swell en toda una semana. La marejada que se ha formado en Groenlandia se va moviendo muy al sur dejando el Cantábrico mucho más tranquilo a lo que estamos acostumbrados.

Hoy todavía tendremos algo de mar y viento del norte. Imagino que tardará un poco en ordenarse el mar pero seguramente parar la tarde ya habrá un baño. El sábado y domingo parece que serán los mejores días, con olas sobre los tres cuartos de metro o el metro de altura y sin apenas viento.

Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Toda la senana sin surf , los picos este fin de semana daran asco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esperar al lunes o martes que también va a estar bien y con muuuuucha menos gente.

      Eliminar
  2. Pues hoy estaba un poco guarra la cosa . "Ganó el guarro con que guarro" a ver quién adivina la peli

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.