Alerta amarilla en el Puerto Escondido Challenge

puerto escondido challenge
La organización del Big Wave Tour (BWT) ha decidido poner en alerta amarilla al Puerto Escondido Challenge. Si las condiciones que se esperan, olas de más de diez metros, se cumplen se podría celebrar el miércoles.


"Preveemos una gran actividad en el Pacífico Sur esta semana", ha comentado el comisionado del BWT, Peter Mel. "El swell se está desplazando por debajo de la Isla de Pascua y esperamos que llegue a la costa sobre el 24 de junio".

El Puerto Escondido Challenge es una de las tres pruebas del WSL que se celebran en el hemisferio surf junto con la de Chile y Perú.

"Si los elementos se continúan alineando daremos luz verde para la celebración de la prueba", ha dicho Mel. "Nuestro objetivo es poner siempre a los mejores surfistas en las mejores olas, así que nuestro equipo está trabajando duro siguiendo este swell".

2 comentarios:

  1. Pssaa, por aqui mañana parece que va a haber olas. A donde teneis pensado ir?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.