Hoy es el día

hoy es el dia
Después de días de olas pequeñas y viento onshore, después de semanas platos, parece que por fin el mar nos regala un día con potencial suficiente para buenos baños.


Si ayer estaba plato sin posibilidad alguna de darse un chapuzón con la tabla de surf, hoy llegan a la costa series totalmente ordenadas con olas cercanas a los tres cuartos de metro y un amanecer rojizo.

Se espera que el tamaño de las olas siga aumentando un poco más, hasta el metro quizá, y que para el medio día salte algo de térmico, aunque no muy fuerte. Tenemos periodos cercanos a los 11 segundos y mareas muy vivas.

Que empiece la fiesta.

11 comentarios:

  1. ahora mismo rompe un metro glassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... con secciones tuberas y barra libre de cervezas en la orilla

      Eliminar
    2. Por no hablar de las bellas señoritas que realizan todo tipo de favores sexuales a aquel que se realiza un par de maniobras

      Eliminar
    3. Y regalan tablas Lost...,Channel Islands y Bing a todos los que se acerquen a los stands de la orilla.

      Eliminar
    4. No me gusta criticar mucho, pero tu comentario no se muy bien a que viene...

      Eliminar
    5. A qué comentario te refieres? Lo digo porque, excepto el primero, los anteriores al tuyo son claramente de cachondeo y está clarísimo a qué vienen...

      Eliminar
    6. El mio, una descripción precisa de la mañana. Tres olas cuatro felaciones.
      VIVA EL SURF!!!

      Eliminar
  2. y como suele pasar hoy yo no puedo ir...asi es el surf,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, grandes expectativas... grandes decepciones.

      Eliminar
    2. Ha estado bien el bañito. A la hora de comer ,olitas,sol buena temperatura. ..se afronta la tarde de otra forma. A ver si nos deja una txusta pata el resto de semana

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.