Grave accidente de surf en Biarritz

une quadragenaire a ete victime d un accident grave_3921025_1000x500
El domingo a la mañana una mujer de 41 años sufrió un grave accidente en la playa de la Côte des Basques mientras surfeaba.

Al parecer la mujer sufrió un traumatismo en la columna cervical mientras surfeaba. Los bomberos la rescataron y la trasladaron al hospital de Bayona dónde quedó ingresada.

Precaución, por favor, que en los meses de verano se suceden los accidentes de este tipo.

3 comentarios:

  1. menos mal que este accidente no ocurrio en galicia, porque con el sistema tan eficaz de emergencias que tenemos tendriamos que estar hablando de darle el pesame a la familia

    ResponderEliminar
  2. cada vez que voy por el sur de Francia a coger olas en verano, me quedo maravillado con la buena organización que tienen en las playas para surfear, bañistas y escuelas,y el pedazo nivel que tienen los socorristas ( profesionalidad ). Qué envidia !!! ya podíamos copiar eso en España !!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene ir a Europa, socorristas profesionales que forman parte de la policia (no les vaciles que te metes en un lío) y medios suficientes. Con lo peligrosas que son las Landas hay q tener cuidado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.