Fortune - Yael Peña

FORTUNE - YAEL PEÑA for Volcom
Yael Peña nos muestra la suerte que es vivir en una de las islas afortunadas, dónde casi siempre el clima acompaña y las olas están aseguradas.

10 comentarios:

  1. muchooo, se acabo lo del niño del cola cao

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, si resulta que hay cientos de cientos iguales o mejores por el mundo, no hay que quitarle merito al chico pero pienso que no se si los padres y la gente que esta detrás son suficiente razonables para explicarle al chico porque cada vez hay más empresas que no apoyan al surf. O no existe ya el talento para algo porque hay miles igual o el colegio y padres consecuentes con la necesidad de una educación propia y de sus hijos es algo que está de más para la humanidad. y progreso

    ResponderEliminar
  3. Nivelón de video, imágenes, edición, música...nada que envidiar a lo que nos llega de fuera.
    Bueno, y el chaval se sale.

    ResponderEliminar
  4. En el mundo habrá muchos igual, pero en España no eh, Nivelazo al cuadrado, y además se lleva a las pivitas de calle jojojo

    ResponderEliminar
  5. sujeto+ verbo+ predicado, por favor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.