Fortune - Yael Peña

FORTUNE - YAEL PEÑA for Volcom
Yael Peña nos muestra la suerte que es vivir en una de las islas afortunadas, dónde casi siempre el clima acompaña y las olas están aseguradas.

10 comentarios:

  1. muchooo, se acabo lo del niño del cola cao

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, si resulta que hay cientos de cientos iguales o mejores por el mundo, no hay que quitarle merito al chico pero pienso que no se si los padres y la gente que esta detrás son suficiente razonables para explicarle al chico porque cada vez hay más empresas que no apoyan al surf. O no existe ya el talento para algo porque hay miles igual o el colegio y padres consecuentes con la necesidad de una educación propia y de sus hijos es algo que está de más para la humanidad. y progreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fumate otro anda

      Eliminar
    2. sujeto+ verbo+ predicado, por favor.

      Eliminar
    3. Pukas partida?

      Eliminar
    4. Byaaaahhahahahga

      Eliminar
  3. Nivelón de video, imágenes, edición, música...nada que envidiar a lo que nos llega de fuera.
    Bueno, y el chaval se sale.

    ResponderEliminar
  4. En el mundo habrá muchos igual, pero en España no eh, Nivelazo al cuadrado, y además se lleva a las pivitas de calle jojojo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.