El invierno se acerca

ereaga
Típico día en el que las playas más resguardadas apenas ofrecían olas, y las más abiertas estaban pasadas o cerca de hacerlo.

Ereaga apenas ofrecía olas, tan solo alguna serie perdida de medio metro que tardaba una eternidad en llegar, mientras que en Sope solo La Triangu ofrecía alguna garantía de éxito.

Hoy, en cambio, con la llegada del grueso del swell ya no habrá opciones y solo quedará el buscar refugio. Se esperan olas cercanas a los cuatro metros y vientos del sur que irán arreciando según transcurra el día. Hay que aprovechar, que en tres días la racha se acaba y comenzaremos de verdad a sentir el invierno.

sopela

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.