Un poco de humor en el surfing: Matt Meola

Matt Meola - A Surfing Surfer
Si algo le sobra a los vídeos de surf actuales es la épica, y se echa de menos algo de sentido del humor.

Matt Meola ha querido jugar con ello, y al puro estilo "Planet Earth", ha creado este vídeo donde además de mostrar sus tremendas cualidades como surfista nos saca alguna sonrisa.

1 comentario:

  1. yo lo que mas añoro es ver surfear al surfer en cuestion sooooooooooolo, como en los videos de cuando empeze (35 años ya) eso me transmite un sentimiento (ustedes perdonen si no pongo feeling pero mi idioma tiene muuuuuuuchisimos mas formulas de definicion para todo que el resto) especial, quizas esto no lo entendeis hoy en dia pero el surf es TU tu TABLA y la OLA no hace falta nada mas, salir del agua despues de un baño cojonudo tomarte una birra con los amigos y no tener necesidad para nada de hablar sobre el baño que te acabas de pegar ... te lo quedas para ti.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.