La mejor Carissa

THE BEST OF CARISSA MOORE This is Why She Won Four World Titles - WSL Highlights
La actual campeona mundial de surf, la hawaiana Carissa Moore, parece que sigue los pasos de Kelly Slater en cuanto a mantener su palabra sobre su retiro.

Al igual que el once veces campeón del mundo, que no se cuantas veces ha dicho ya que se retira y no lo ha hecho, Moore, que anunció que no iba a competir en 2020, anunció la semana pasada que estaría en el Corona Piha Pro, prueba del QS, junto con Slater.

Al igual que hicimos con Slater, celebramos la falta de palabra de Carissa Moore, y que podamos volver a verla otra vez compitiendo con las mejores del mundo.

Y mientras tanto, disfrutemos de algunos de sus mejores momentos durante la pasada temporada con este vídeo cortesía del WSL.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.