Tubos hasta que se te caiga la nariz

Numb Skulls Get Barreled Till Your Nose Falls Off
Aviso que las imágenes del accidente no son para nada agradables. La primera vez que vi estas imágenes en Instagram me parecío estúpido. Gester, con la nariz partida por la mitad, miraba tranquilamente las imágenes por encima del hombro de su fotógrafo, con la nariz colgando, casi como si nada pasara.

Rob Kelly, Sam Hammer, Will Skudin, Mike Gleason, buscaban esos tubos que solo en contadas ocasiones aparecen en la costa de Nueva Jersey. Los encontraron, tubazos además, pero hubo uno que pagó con su nariz su osadía.

"Sentí que algo me golpeaba en la cara", ha comentado Andrew Gesler. "Supe que tenía la nariz rota. Primero comprobé que podía ver correctamente, y así fue. Luego tuve que pinchar en una ola, y sentí que mi nariz se movía de una manera que no debería. En ese momento un torrente de sangre comenzó a correr por mi cara, así que comencé a gritar: "¡Ayuda! ¡Me he roto la nariz!".

Finalmente, después de una visita a urgencias y muchos puntos de sutura, todo volvió a su sitio.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.