Tres tablones en Santa Teresa

ALSUAVE
Alex Knost, Kassia Meador, y Andrea Picasso, disfrutando de las olas de lo que antes era un remoto y tranquilo pueblo de Costa Rica: Santa Teresa.

5 comentarios:

  1. Y seguimos con la moda de ir de guays y surfear sin invento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una moda, no tiene nada que ver con ser guay, es por ciertos motivos que son discutibles. Para comentario de guay el tuyo.

      Tudor

      Eliminar
    2. Poner invento no te deja llegar al nose guay? Respeto a los demás póntelo pónselo
      Duracel

      Eliminar
    3. Ya te digo, deberia estar prohibido que los hipsters estos entraran al agua con sus reliquias. Si una tablacde esas te da a lo mejor no lo cuentas... A mi eso que dicen algunos de tranqui yo controlo no me vale y por desgracia ahora empieza la epoca de los hipster desfasados esos con sus lanchas

      Eliminar
  2. Ya empezamos con los portaaviones y petrolerossssss de guay, poser, multiplícate por cero

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.