Rivals - Bede Durbidge

RIVALS Episode Seven - Bede Durbidge
Es hora para el ganador de la Triple Corona, vencedor del Pipe Master donde se rompió la pelvis, 12 años en el CT, Bede Durbidge.El australiano ha elegido las olas de South Stradbroke Island para mostrar su candidatura en Rivals, serie de 13 episodios y tres meses, en el que cada surfista tiene dos horas en su ola 'local' para surfear como quieran, tantas olas como quieran. Las tres olas que consideren que han sido las mejores serán calificadas por el público a través de la plataforma www.clippero.com y el juez principal de surf olímpico Glen Elliott.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.