Shane Syke, J-Bay, y su ola ideal

Sole Surf Session Episode 07 - Shane Sykes
Si le dieran a elegir a Shane Sykes una ola para surfear todo el tiempo J-Bay sería la elegida. De derechas, rápida, con secciones críticas y tuberas, pero también lentas y suaves, Sykes sabe interpretarla a Jeffreys a la perfección.

4 comentarios:

  1. Me recuerda su estilo al de Taylor Knox.

    ResponderEliminar
  2. Esa ola es mi sueño húmedo... mira si me gustará que hasta disfruto un huevo en el yefris que en nuestra locura bautizamos los de Algorta. Es como comparar a Elsa Pataky con Leticia sabater ... vamos .. igualitas¡

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé cómo llamamos Yefris a la ola del puerto viejo y no a la derecha de la triangu!!! Cuando se pone bueno, aquello es un tren imparable de secciones, paredes verticales e incluso buenos tubos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.