¡Así se surfea Pipe!

WEEK BEFORE PIPE MASTERS - JOHN JOHN FLORENCE
Viendo las imágenes de John John Florence surfeando a principios de diciembre, no es de extrañar que ganara el Billabong Pipe Masters.

Estilo totalmente clásico en Pipe, con la mano derecha en el canto de la tabla y el izquierdo haciendo de freno, más suelto y menos al límite en Backdoor, el hawaiano nos da una clase magistradl de surfing.

10 comentarios:

  1. Que tronchos pilla al final del video !, que salvajada

    ResponderEliminar
  2. Se agradece un surfista de ese nivel que en los vídeos no va de Cristiano Ronaldo o de malote. Y se agradece la música sin autotune.

    ResponderEliminar
  3. Es el surfista mas completo del CT junto con Slater. Va bien en todas las condiciones. La ola del final increíble, doble tubazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y medina. Que menudos tubazos en teahupoo.

      Eliminar
    2. Medina en condiciones grandes no le llega ni al suelo de los zapatos,JJF lo h ganado todo. Un Eddie, Pipe Pro, Pipe Masters, Triple Crown, Mundial.... Es mas completo Italo que Medina

      Eliminar
    3. Estamos hablando de Florence no?, metiendo ya a mierdina cuando no toca

      Eliminar
    4. Claro, claro mirate cuantas finales lleva Medina en pippe y tehatopu un pringado en olas grandes y de paso te pones cuando se competía en figi y te miras las mangas de Medina con olones y me vuelves a decir que no sabe surfear olas grandes... No lo estoy comparado con jjf para mi los dos están un escalón por encima del resto.

      Eliminar
    5. Aprendete los nombres de los sitios que casi me dejas ciego.

      Eliminar
  4. ¿Confirmamos que fue el Pipeline más grande en años?

    ResponderEliminar
  5. Alucinante, no he visto jamás a nadie tan sobrado en pipe, es una pasada verlo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.