Cancelado el Volcom Pipe Pro 2021

volcom pipe pro
El WSL ha hanunciado hoy la cancelación de una de las pruebas más atractivas del QS, el Volcom Pipe Pro. Otra vez, el covid tiene la culpa.

Según el comunicado emitido por el World Surf League, Volcom, Red Bull, y el propio WSL, ha considerado la cancelación como la mejor opción vista la progresión de la pandemia munidal.

El Volcom Pipe Pro había sido fijado como un QS1.000 e iba a celebrarse del 29 de enero al 10 de febrero de 2021, en Banzai Pipeline.

"Esta ha sido una decisión sumamente reflexiva, sopesando todas las consideraciones y variables en torno a la pandemia en curso", ha dicho Brad Dougherty, vicepresidente de Volcom, Global Surf. "Después de discusiones y conversaciones internas exhaustivas con WSL y Red Bull, llegamos colectivamente a la conclusión de que no veíamos un camino viable para celebrar Volcom Pipe Pro en 2021".

"Volcom sigue comprometido con el legado de esta competencia icónica, construida alrededor de las raíces y las relaciones que nuestra marca ha crecido y nutrido durante décadas en Pipeline y en North Shore", continuó Dougherty. "Esa herencia sigue siendo sólida, y esperamos seguir trabajando con el WSL y Red Bull en mejores días que seguramente nos esperan".

"Habiendo reanudado el WSL Championship Tour con el Billabong Pipe Masters presentado por Hydro Flask para hombres y el Maui Pro presentado por Roxy para mujeres, tenemos una comprensión clara de lo que se necesita para producir pruebas de surf en Hawái durante una pandemia en curso", ha dicho Graham Stapelberg, gerente general de WSL North America / Hawaii. "Y aunque nunca es fácil cancelar una prueba, esta ha sido en última instancia la decisión que Volcom y la WSL han tomado, así como la decisión más práctica un evento Regional QS 1,000".

Stapelberg continuó: "Al igual que Volcom, somos optimistas el futuro y estamos trabajando arduamente para brindar oportunidades futuras de manera segura y exitosa a nuestros surfistas de Hawaii / Tahiti Nui, al tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de nuestra comunidad local, atletas y personal."

Además, el WSL ha decidido que los puntos obtenidos por los surfistas en la edición de 2020 cuenten para la clasificación regional en Hawai.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.