Following - El regreso de Julian Wilson a Pipe

This Is How You Master Pipeline FOLLOWING Ep3 Julian Wilson
El tercer episodio de la serie del WSL 'Following' se centra en la figura de Julian Wilson y su reencuentro con Pipe después de un año.

Pese a su metódica preparación, el australiano no pudo evitar caer a las primeras de turno en el Billabong Pipe Masters.

12 comentarios:

  1. Hace unos años me lo encontré en el agua, en una bonita derecha de 3/4, estábamos tres en el agua, nos dejaba pillar todas las que queríamos, todo un caballero, amabilidad y relajación es lo que trasmitía. Fue entrando gente y el tío se despidió con una sonrisa. Me cae muy bien, surfea muy muy bien, pero creo que para ganar un campeonato hace falta más, no sé, mala leche, más necesidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que "nos dejaba pillar todas las que queriamos? ni que la playa fuera suya. A mi me da igual quien este en agua. Hay que respetar a todo el mundo y todos tienen derecho a pillar olas cuando les toca, seas slater o seas un principiante

      Eliminar
    2. respetar a todo el mundo si pero imajinatelo con todos los mangarranes de oniarbi q asco

      Eliminar
  2. Que pasa, que las olas eran suyas pero como es muy majo os las dejaba? Los pros son gente normal que surfea muy bien, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero normalmente los que mas andan son los que mas buitrajos son ... y no es casualidad , al de las 9;34 estoy contigo , de hecho conozco a varios que podrian haber llegado mucho mas lejos en competición pero les faltaba esa mala leche que comentas .....

      Eliminar
    2. 10:25 sin duda, no son ni superiores ni nada, que surfeen cuando les toque su turno.

      Eliminar
  3. Yo creo que simplemente no le da para ser campeón del mundo... aunque bueno es top 5 sin duda para mí actualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top5??xD top 5 son medina,Slater,Toledo,jjf y ferreira

      Eliminar
  4. No quedó subcampeón?, en caso afirmativo algo competitivo será no?, el 32 por ende lo tendría que dejar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que lo va a dejar si le pagan y pilla las mejores olas del mundo ,,,, jajajajajajajaja

      Eliminar
  5. para ser un ex pipe masters, este año lo hizo muy mal. Es un surfista muy completo,pero no parece que sea su año. Pero tiene una familia. Medina, jjf o slater parece que se centran mas en el surf que en su vida personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos el domingo en la Eucaristia, Monseñor.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.