Solo por 48 horas podrás ver gratis 'For Whom The Atolls'

For Whom The Atolls Premiere
Solo por un periodo de 48 horas se podrá ver 'For Whom The Atolls' la película protagonizada por Griffin Colapinto, Seth Moniz y Ethan Ewing, los tres surfistas patrocinados por Billabong.

Los tres disfrutarán del viaje de sus vidas a bordo del legendario Indies Trader, patroneado por Martin Daly, conocido como el 'capitán de barco más emblemático del surf', surcando una costa sembrada de olas perfectas, las de la isla de Beran, perteneciente al archipiélago de las Marshall, en el Pacífico.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.