Descubriendo El Salvador

Exploring El Salvador During the ISA World Surfing Games Part 1
La voz del surfing de competición, Chris Cote, y Kevin Schulz, competidor de Red Bull Airborne, han estado en El Salvador para cubrir los ISA World Surfing Games 2021.

Mientras Chris se pasaba la semana sentado frente al lugar de competición, Kevin se estuvo relacionando con los lugareños, empapándose de la cultura, la comida y las increibles condiciones para el surfing que ofrece el país.

4 comentarios:

  1. Alguien ha estado en El Salvador?
    Que tal ?olas ?seguridad playas bonitas?sitios chulos?

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre m lo he preguntado.a día d hoy es de los países más inseguros del mundo.pero entiendo que si sales seguido d la capital o zona d matas,no habrá problemas,como méxico...pero ni idea

    ResponderEliminar
  3. Creo había mejorado mucho... Pero en marzo se debió liar una buena y están con un estado de excepción en "guerra" con las maras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único presidente con un par para hacerles frente, está acabando con todos, hay muchos vídeos de lo que está ocurriendo allí, parece de ciencia ficción, mareros intentando borrarse los tatuajes para que no les identifiquen, ah, y mientras están en la cárcel, la mayoría ya no saldran, nada de holgazanear, limpiando carreteras, picando, etc… vamos, lo que es de sentido común pero que aquí sería una utopía, como buen país buenista!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.