Vantage Points: Russell Bierke

Vantage Points Russell Bierke Andrew Kaineder O Neill
Russell Bierke saltó a la fama en 2016 después de ganar Red Bull Cape Fear. Tan solo era un chaval de 18 que le gustaban las olas cañeras.

Cinco años después y con un fuerte patrocino de O'Neill, este australiano sigue haciendo lo que más le gusta, que no es otra cosa que pillar los slabs más fuertes del planeta.

En el tercer capítulo de Vantage Points, Bierke se une al realizador Andrew Kaineder para crear un vídeo diferente, una mezcla entre rock psicodélico, bellas imágenes, e impresionante surfing.

5 comentarios:

  1. Como se agradece ver a gente coger las olas sin la moto, huevos al cuadrado!!

    ResponderEliminar
  2. A esto, yo lo llamo surf extremo, es una mezcla de: arrojo, técnica y determinación. Menudo Titán.

    ResponderEliminar
  3. Los guevos los ponen la huallinas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.