Así fue el Campeonato de España de Surf

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2021 OPEN Y MASTER

7 comentarios:

  1. una basura de olas, esa playa es demasiado mala para un campeonato de esa categoria, que hagan el campeoanto de españa en euskadi o por ahi y de paso el pantin classic. En galicia las olas esta claro que son muy malas y de calidad pesima. Por no hablar de los locales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has lucido con el comentario campeon.

      Eliminar
    2. Con comentarios así lo único de demuestras es que no tienes ni idea de lo que hablas...

      Eliminar
  2. 11:22 de lo mejorcito del video jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el comentario de que las olas son muy malas en Valdoviño están fuera de lugar. La primera jornada del campeonato de España fué a doble podium; el podium 2 estaba en Pantin. El problema ha sido la bajada del mar en toda la costa, vamos que en Euskadi hemos tenido menos olas que allí. Durante el campeonato ha habido momentos con olas muy buenas tanto en el pico del campeonato como en los de los adyacentes. El único problema que hay en Galicia para surfear es que la temperaturadel agua, pero tienen muy buenas olas y poco masificadas

    ResponderEliminar
  4. Que hagan el campeonato donde quiera pero en Galicia en general las olas son bastante mediocres y el agua fría
    Ahora gente hay menos y las playas muy bonitas....si hace bueno

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.