Un prometedor fin de semana

lekeitio

Finaliza una semana pasada por agua, en la que apenas hemos visto la luz del sol, pero lo hace con vientos de tierra y unas previsiones de olas bastante buenas.


Cierto es  que pese al viento y a la lluvia hemos tenido algún baño bastante decente en lugares bastante conocidos, pero en general, con condiciones tan complicadas ha sido difícil encontrarlo.

 

Hoy será el último día de borrasca, de vientos del noroeste. A partir de mañana y durante por lo menos una semana, el viento no será impedimento para surfear.

 

El sábado tendremos olas de tres cuartos de metro a la mañana, con vientos flojos del sur y un aumento notable de las temperaturas. Es decir, vuelve el otoño.

 

A partir del mediodía la fuerza del mar irá subiendo progresivamente hasta el metro y medio o dos metros con algo de viento variable, pero en principio nada molesto.

 

Y ya para el domingo tendremos dos metros bien puestos, con periodos cercanos a lso 12 o 13 segundos, y vientos flojos durante todo el día.

 

Feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Y el domingo todos a ese sitio también conocido por todos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que os guste txustear con otros 200, me parece perfecto, yo me quedaré en mi point con 4 amigos y 2 calderos bien puestos, como dios manda, disfrutar jeje

      Eliminar
    2. +1000, eso si que es surfing👏👏👏

      Eliminar
  2. La foto es aleatoria o hay buenos fondos?😆😆

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando ponen ya el confinamiento por razones medioambientales y acaba esta lacra.

    ResponderEliminar
  4. Quedaros en casa y dejad de contaminar

    ResponderEliminar
  5. 14:55, los fondos están bastante bien, y si no cuadra, siempre se puede ir a ogeia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.