Mareas vivas, mucho viento, y un baño complicado

sope 06

El de ayer no fue un baño fácil, con los picos moviéndose continuamente, las mareas vivas, y sobre todo, el fuerte viento del suroeste.


sope 05

Seguramente, sin la acción de las mareas vivas, ayer la playa hubiera estado desfasada y hubieran sido tan solo unos pocos los que se hubieran animado a entrar. Con la mayor altura de la pleamar del mes, las olas rompieron sobre otros fondos, la entrada no era complicada y, a ratos se juntaron muchos en el agua.

 

Hubo momentos muy buenos, acompañados con largas esperas, pero también ratos en los que solo caían cerrotes o simplemente no llevaban las olas.

 sope 0%273

Un baño de esos de remar mucho, moverse mucho, intentarlo mucho, y obtener poca recompensa.

 

Hoy tenemos prácticamente las mismas condiciones que ayer, con mucho viento, y olas rondando el metro y medio. Lo curioso es que las previsiones indican que estas condiciones se mantendrán durante los próximos diez días, con olas que no bajaran del metro y medio, y salvo un par de días de viento del oeste, el resto serán del suroeste. 


sope 02


9 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto