Sesión del 9 de Marzo del 2010 - Sopelana

surf30_20100308_sopelana
Continuamos con la misma situación que días precedentes. El swell del norte nos deja olas pequeñas, sin fuerza y con periodos bajos, y el viento del nordeste hace que se te quiten las ganas de entrar al agua.

Seguiremos con este tipo de condiciones por lo menos hasta el sábado.

8 comentarios:

  1. Por Dios, que desesperación de semanas llevamos... Los días que cae un poco majo, que no son muchos, imposible entrar por trabajo, y el resto de los días.... Veremos si el sábado, que parece que hay un poco de esperanza, se porta, porque si no, me voy a pasarme a ver el precio de las cañas de pescar...Un saludo y buen día

    ResponderEliminar
  2. es verdad que ya no va a volver haber olas nunca mas???

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto. Tendremos que pasarnos al SUP. Yo me estoy haciendo un TRI-SUP con las 3 tablas que tengo y un poco de cinta americana. Voy a molar la leche.

    ResponderEliminar
  4. "Veremos si el sábado, que parece que hay un poco de esperanza".. algunos vivis de ilusión, viento N, mar de 1,5m y un periodo de 5 seg...Uff la esperanza al saco roto

    ResponderEliminar
  5. "Veremos si el sábado, que parece que hay un poco de esperanza".. algunos vivis de ilusión, viento N, mar de 1,5m y un periodo de 5 seg...Uff la esperanza al saco roto

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que como dices, se va a quedar en ilusión y en saco roto, porque con esos valores y esos vientos... Y mira que yo no pido mucho, y hasta paso menos, pero esto es un horror. Tendremos que empezar a mirar pisos en el Mediterráneo?

    ResponderEliminar
  7. Hey!

    Subo en dos semanas un par de dias, espero q esté mejor... pero lo que no tengo claro es el tiempo q está haciendo y si encima no hay mar... no sé que hacer!

    ResponderEliminar
  8. no subas por dios esto es una autentica kaka de vaka. Pero tenemos una costa increible que.....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.