Ya llegó el verano

P1100233


Se marchó la primavera y con ella las pocas olas que estaban llegando a la costa en los últimos días. Ayer fue el primer día de verano de verdad, con sol y la playa plagada de gente ansiosa por recibir unos cuantos rayos de sol.

Dicen que después de una primavera fresca y un invierno lluvioso el verano será más caluroso y seco que los últimos años. En cuestión de olas el invierno ha sido muy malo, la primavera nefasta y el verano se presenta deprimente. ¿A dónde han ido los amaneceres con vientos suaves y olas de un metro?


P1100231

P1100230

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
kv72
23 de junio de 2010, 9:44 borrar

No veas qué asquito da la playa con tanta gente joder!

Responder
avatar
Anónimo
23 de junio de 2010, 10:59 borrar

Jajaja, yo les daba a cada uno una pala y hala a llevarla a su sitio... menuda mierda de fondos que tenemos.

Responder
avatar
23 de junio de 2010, 11:15 borrar

Esa última frase de "A dónde han ido los amaneceres con vientos suaves y olas de un metro?" me ha matado, cuanta razón tienes.... Desde luego que el finde parece que viene flojo y con la gente en la playa, pues nada, a cambiar la tabla por una rutilla con la moto, que tampoco viene mal a falta de otra cosa.

Responder
avatar
guru
23 de junio de 2010, 11:34 borrar

lo de la moto es lo mejor para sentir adrenalina, no hay que esperar olas, ni que te toque los cojones un niñato que anda la de dios jajajajja!!

Responder
avatar
randall
23 de junio de 2010, 12:09 borrar

Y eso sin hablar del concepto bikini paseando por la orilla... Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... mas calor por si era poco.

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2010, 11:01 borrar

Lo de un metro y viento suave de tierra, lo he vivido yo y los de mi generación(1964).
Os juro a todos que en los 75-85, todos o casi todos los veranos habia un metrito con terral a las mañanas y frances a partir de las 12 mas o menos. ¿ DONDE ESTA ESO ?? Incluso en epoca de mareas vivas, al final de agosto habia dias de 2 o 2,5 en la triangu.
¿ QUE COÑO HA PASADO ????

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2010, 12:12 borrar

yo creo que son periodos y no hay que darle mas vueltas....igual estabamos acostumbrados a tener olas decentes muy a menudo y ahora viene la vuelta, 1 año malo no es indicativo de nada, pero que sea solo uno por favor jeje

Responder
avatar
Bolgan
27 de junio de 2010, 18:38 borrar

El otro día en sope vi a unos cuantos míticos del pico, de los de toda la vida, y todos acusaban la carencia de olas en forma de barriguitas y michelines.

Que alegría no ser el único!!!!
A este paso vamos a tener que ponernos a régimen...

Un saludo!!

Responder
avatar
Anónimo
29 de junio de 2010, 10:25 borrar

Pues en lo de la barriga y michelines tienes razón. Pero te diré que tengo 47 tacos, y en vacaciones o finde algunos nos pegamos dos baños, de un par de horas por baño cada dia. Yo al menos así lo hago desde los 14 años. No está mal!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.