Sesión del jueves 7 de Octubre del 2010 - Meñakoz



Ayer fue el típico día que el mar estaba casi desfasado en las playas más abiertas al mar y muy pequeño en el resto. En El Pasillo en pleamar apenas había un puñado de gente, casi todo el mundo estaba en La Triangu.

Pero el baño realmente espectacular estuvo en Meñakoz donde llegaban preciosas series de entre dos y tres metros perfectamente marcadas. No dejéis de ver las fotos.

Para hoy aumenta el viento terral y baja la altura de las olas, hoy mucho más asequibles. Mañana a la tarde rola el viento y llega el frío.

14 comentarios:

  1. Este diciembre habrá campeonato del circuito vasco en MDK. Os lo aseguro. La pandilla local ha estado desaparecida en este maretón y mejor les irá que sigan escondidos porque este año hay campeonato del circuito vasco de surf en Mundaka guste o no a la pandilla del pueblo. No se les puede llamar surfistas. Aviso a navegantes. La falta de cojones es evidente dentro del agua y este diciembre se verá más claramente fuera del agua también porque habrá campeonato.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por cierto anónimo 1º, sólo son surfistas los que compiten? ¿Qué pasa con los que creemos en el surf libre y no en las competiciones? ¿nadie puede defender nuestros derechos, nos tenemos que quedar mirando a los competidores? ¿Y si cuando hay buenas olas y tenemos que trabajar y no podemos entrar al agua no se nos puede llamar surfistas? Vamos, que eres todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. No estado nunca en meñakoz, la verdad que me parece una ola bonita, alguien me podria decir las características y el tipo de fondo, es posible hacerla subsede de un futurible billabong pro mundaka??

    ResponderEliminar
  4. Meñakoz es una ola relativamente corta que rompre sobre roca en pleamar. Aguanta todo el mar que le eches.

    No es un lugar donde se pueda celebrar una prueba del WCT, no tiene accesos.

    De todas formas dudo mucho que se vaya a celebrar una prueba del WCT en Mundaka el año que viene.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos surf30.

    ResponderEliminar
  6. Yo también apuesto que este año habrá campeonato vasco de la fede en Mundaka. No importa si los de Mundaka son cobardes, feos o a rayas. El campeonato del Circuito Vasco se hace en Mundaka y punto.

    ResponderEliminar
  7. buena aclaracion, meñakoz suele entubar o no? por lo que veo no es muy tubera verdad. Veo que lo tienes bastante claro que no habra wct en mundaka el año que viene, lastima!!!

    ResponderEliminar
  8. mundaka es una mierda, se utilizo como segunda ola cuando bakio o sopelana no funcionase

    ResponderEliminar
  9. Meñakoz va rompiendo según se encuentra la laja. ahí se puede poner tubero pero luego ya se queda fofo.

    En cuanto a lo de mundaka, han tardado los pros 4 años en quitarse el billabon pro del WCT y ahora no lo van a poner.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Buen reportaje Surf30!las ultimas me encantan

    ResponderEliminar
  11. allí estaba yo mirando, de hecho salgo en las fotos,jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.