Sesión del martes 1 de Noviembre del 2011 - Sopelana


Ahora mismo las playas más abiertas como Sopelana están desfasadas. Sopla una ligera brisa del norte y el mar está revuelto seguramente por el paso de un frente esta noche.

El swell sigue siendo del oeste con periodos altos y se espera que el viento role a sur. Habrá que buscar sitios resguardados para pegarse un baño.


En Meñakoz rompen olas de tres metros sin nadie en el agua.

10 comentarios:

  1. 60 personas ya en plentzi....yo buscare otro spot mas tranquilo

    ResponderEliminar
  2. todos a plentzi, mdk, islares y laredo...

    ResponderEliminar
  3. haber si dejamos de recomendar sitios para ir a surfear, que luego nos quejamos de la masificacion!

    ResponderEliminar
  4. lo hace aposta el simpatico caballero, =)

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir qué es mdk???¿?¿?¿ yo estuve en oriñon, estaba heavy en determinadas zonas, caia vertical y uffff mal mal maaaaaaaaal para los que no sabemos claro. un saludo

    ResponderEliminar
  6. mdk, no será mundaka no??? porque vamos recomedar mundaka en esas condiciones, olé tus huevos chaval!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que nos queda para surfear algo más tranquilos es tener un poco de destreza y saber buscar el spot adecuado para las condiciones que había hoy, así que las recomendaciones guardalas para tus amigos.

    ResponderEliminar
  8. Para compensar el baño del domingo en Jefris tuve la gran suerte de darme un baño muy tranquilito ayer, solo yo y otra persona en el agua, increible.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.