Sesión del lunes 4 de Junio del 2012 - Sopelana

Ayer fue el típico día de verano, con sol, calor, OTA, y olas de medio metro. Baño divertido pese a la poca fuerza de las olas.

Para hoy tendremos condiciones parecidas a ayer, y ya a partir de mañana a última hora el tamaño de las olas empezará a subir.

5 comentarios:

  1. pequeño, divertido,mucha gente y..el fondo algo mal, si señores, se ha formado un escaloncito de arena que hace que con poco mar la ola no consiga romper bien e incluso venga rebotada de la orilla, es algo parecido a benidorm, entras al agua das tres pasos y te cubre como 2 metros...a ver si viene un mareton y lo arregla.
    Hoy en marea alta 30 cm de ola pero glassy..parecia una poza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me meto ahiu aunque no haya olas en 1000km a la redonda
      luego os queja´´is de que si picos masificados
      ala ala al agua
      Saludis

      Eliminar
  2. Jua jua jua jua jua me sigo partiendo con los surfers de esta costa, no si ya se aprecia lo divertido que estaba, igual de divertido que le parecería al que va en la ola la saltada que le amenaza unos metros por delante, a eso si merece la pena porque la ola es un autentico barrel. Nada surferitos vascos seguid por este camino que mas pena no se puede dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el concepto vasco engloba mas playas, algunas como mundaka, meñakoz, zarauz y un largo etcetera..habría que ver de donde eres tu y que y como es lo que surfeas...surferitos vascos dando pena, quien? hodei collazo? aritz? ( el unico wct del estado )seguramente tu y los surferitos de tus lares deis mas pena figura ;-)

      Eliminar
  3. Bueno ya pensaba que los surfers norteños no tenían remedio menos mal que quedan algunos con criterio para decir las cosas claras y si un baño es una basura (medio metro escaso y con 30 lo es y sin tonterías de depende, es relativo y bla bla) se dice y ya esta, porque si llevas 1mes sin olas como si llevas día medio metro fofo y cerron es lo que es y lo que por desgracia abunda por aquí, que apostamos por cierto a que la subida de mar viene acompañada de viento guarro y no flojo precisamente. No se vosotros pero yo no me merezco esta ponzoña de surf.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.