Sesión del jueves 4 de abril del 2013 - Sopelana

Ayer, a primera hora de la tarde, no parecía que estuviera muy tocado el mar, mucho menos de lo que me hubiera imaginado. Llovía, hacía frío, soplaba el norte, tenía todavía el traje húmedo del día anterior, y no había nadie surfeando en toda la playa. ¿Debía haberme metido? La respuesta es si, pero la pereza pudo más esta vez.

Para hoy las previsiones son bastante peores con un viento del noroeste bastante fuerte y un swell muy del norte. El mejor día sin duda para meterse al agua será el domingo, día en el que soplará el viento del sur, aunque estaremos bastante justitos de olas.

2 comentarios:

  1. la respuesta es sí? no estaría yo tan convencido... jejejejeje

    domingo tablonero!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer, estaba la cosa similar a la foto con viento horrible, en un spot no habitual de surf, y estaba aburrido...
    Sin pensarlo, decidí probar remando con un long 12,2, que sirve para sup cuando no hay choppi ni viento (es muy estrecho 26 1/4) y para longwind, lo tenía aparcado años de lo grande que es...
    Cual fue mi sorpresa cuando me vi tras unas cuantas olas surfeando todo, hasta olas que no te llevarían de lo pequeñas y poca fuerza que tienen...
    FLIPE... EN COLORES!!!! SUPERDIVERTIDO!!!!
    Ahora, lo quiero un montoon, y ya tengo claro que es la alternativa total para entrar al agua cuando las condiciones apestan y no vale para nada.
    Pero lo del traje mojado si que es jodido hermano..., te entiendo...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.