Sesión del jueves 21 de noviembre del 2013 - Sopelana

Ya no se ni por qué bajo a la playa a mirar al mar si ya se lo que me voy a encontrar: Mar desfasado y revuelto, y un ventarrón onshore. Esto parece el día de la marmota.

Hoy ya empieza a bajar el mar poco a poco, pero las condiciones no mejorarán mucho. No estarán desfasadas las playas más abiertas, pero el viento del norte no creo que de muchas opciones.

Para el fin de semana tendremos un swell del norte con olas sobre el metro de altura y viento del norte. A ver si para la semana que viene mejoran un poco las previsiones.


2 comentarios:

  1. Animo Surf 30!!
    Aguanta ahí bajando a la playa como un txapeldun!! Aguanta por ti y por todos nosotros que te lo agradezcemos enórmemete!!! ...algún día cambiará.
    TXALO BERO BAT ZURETZAT!!
    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  2. bai oixe ! eutzi orrei!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.