Mason Ho en Desert Point

Mason Ho haciendo virgerías en el reef de Desert Point. Me encanta su estilo entubándose de espaldas.


desert old new

10 comentarios:

  1. que estilo mas feo tiene¡ olas cojonudas.

    ResponderEliminar
  2. no se ... un estilo entre peculiar y baragarri.
    No me gusta

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho la gente que exagera el tuberiding backside con posturas demasiado retorcidas y poco natural, y este tío no parece natural, ese es su fallo, y más con esta perfección de olas. Me gusta más como va el japonés o hawaiiano, aunque vaya en frontside, me parece más sólido y menos aniñatado, aunque no consiga tantos tubos como el otro, probablemente es mas grandecito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exagera, se ultrafrena para meterse lo más posible y luego se entuba de layback, básicamente se mofa de la ola, y tiene un estilo acojonante para nada exagera.

      pd: los tubos no se consiguen, a ver si ahora vas a ser como mi ama que me pregunta a ver cuántos tubos me he cogido cada vez que me ve.

      Eliminar
  4. el gordito tiene un floW !

    ResponderEliminar
  5. Padre e hijo tienen el mismo estilo. Muchos dicen que aritz tiene mal estilo. En mi opinion mason ho se lleva la palma al mal estilo. Como ya dije hace tiempo, no se porque me parece un desequilibrado mental solo viendo su surf...jejeje aunque ya me gustaria ser asi de desequilibrado y hacerme esos tubos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver el padre con el hijo. Saludos y feliz navidad

      Eliminar
    2. A mi me parece que llevan las misma base de postura, aunque luego los años y el nivel sean muy distintos claro, Feliz Navidad!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.