El domingo nos salvó el fin de semana

surf medio metro sopelana semana santa
El fin de semana ha sido un asco en cuanto a surfing se refiere. Viernes y sábado las condiciones fueron horrorosas, apenas rompía medio metro y soplaba el viento del noroeste a rabiar. El domingo fue el único día que se libró.

A la mañana el mar estuvo glassy y con olas de medio metro tardonas, a la tarde, viento del nordeste frío pero con olas un poquito más grandes y poca gente en el agua. Ya mañana parece que la dirección del mar cambia y nos llegará totalmente del norte con una pequeña subida más.

Para tendremos viento del este flojo durante la mañana y olas sobre el metro de altura para luego subir hasta el metro de altura a la tarde con viento del nordeste algo más fuerte.

3 comentarios:

  1. hola buenos días.... como esta sope de tamaño hoy?

    ResponderEliminar
  2. Tendras un metrito bastante asiquible. No esta pasado ni de coña si es lo que te preocupa. Lo que pasa es que las mareas son vivas y en alta igual es bastante orillote pero a ultima hora estara mejor, ademas afloja el viento.
    Un saludo y buenas olas

    ResponderEliminar
  3. sin animo de tocar las p. y respetando todas las opiniones creo que las olas del domingo fueron horrorosas.Me di dos baños a cada cual mas malo.Lo tenia todo corriente viento poca fuerza cerraban.....vamos un gustazo de baño

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.