Sabíamos que no era el día

cerrotes en sope
No era el día, lo sabíamos. O mejor dicho, no era el momento. Porque a la mañana el viento era terral, hacía sol, y las olas llegaban algo más ordenadas. Pero uno se mete cuando puede, y si te tocan cerrotes con viento del noroeste y te apetece un baño, pués vas y te los comes.

En el agua lo intentas, y protestas, y cuando sales también te quejas, pero te has pegado un baño. Y por muy malo que haya sido, mejor que quedarte fuera seguro que es.

A ver si tenemos más suerte este fin de semana. Hoy baja un poco el mar pero seguiremos teniendo viento suave del noroeste así que mucha calidad no se va a poder pillar. Para mañana continuamos con unas condiciones muy parecidas y será el domingo el día que mejores previsiones tengamos con viento del sureste flojo y olas entorno al medio metro o tres cuartos.

nubes oscuras en el cielo

surf sopela abril semana santa


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.