Algo que rascar

sopelana medio metrillo 02
Ayer me pasé por la playa más por costumbre que por pensar que podía tener un baño. Los partes eran muy pesimistas respecto a que hubiera una sola ola, pero había lo suficiente para molestarse en dar la vuelta al traje y ponérselo, suficiente para ir al agua y remojarse un poco. No es que fuera gran cosa pero daba para quitar el mono.

Hoy dan viento del noroeste para todo el día y viento del noroeste. Con estas condiciones de viento y olas que no llegan al medio metro es muy poco que haya alguna posibilidad de darse un baño. Máñana sube un pelín el mar, muy poca cosa, periodos algo más altos que estos últimos días, y viento del oeste. Será el día con más probabilidades de baño hasta el miércoles de la semana que viene.

Feliz fin de semana.


sopelana medio metrillo

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.