Calor y olas enanas

sopela
Ayer disfrutamos de un día de calor como si estuviéramos en pleno agosto, y como en agosto, apenas rompía una ola surfeable. Tan solo los más pequeños aprendices pudieron disfurtar del surfing.


Hoy parece que a partir de la tarde subirá un poquito el mar, quizá lo justo para que en ciertos puntos de marea haya medio metro surfeable, y así estaremos por lo menoss hasta el jueves, cuando llegue un gran swell con olas sobre los tres metros y por ahora, con fuertes vientos del noroeste.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de mayo de 2015, 8:26 borrar

¿Enanas o inexistentes? Pensaba que ayer estuvo totalmente plato...

Responder
avatar
11 de mayo de 2015, 8:56 borrar

Sobre las 10 de la mañana había olas que no llegaban al medio metro en el peñón, pero eran surfeables aunque muy cortas.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.