Domingo mediometrero

sopela 01
Parecé que todo el mundo sabía de la llegada de un pequeño nuevo swell a nuestras costas y estuvo atento y a la espera. A primera hora de la tarde rompía medio metro bastante ordenado y largo, gracias a las nubes, que impideron que en onshore saltara con más fuerza, pero poco a poco fueron llegando algunas series de un poquito más, cada vez con más frecuencia. Fue cuando el pico se empezó a llenar y yo me salí.


Hoy parece que será el mejor día de la semana para el surfing. Olas de tres cuartos de metro, alguna de más, viento del sureste a la mañana, y noreste flojo a la tarde, y mareas vivas. Aprovechad, porque vienen un bonito plato para el resto de la semana.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.