Seguimos con la racha de buenas olas

surf sopela otono 02
Otra vez el mar volvió a dejarnos buenas olas en un mar ordenado y con viento del sur. Pese a que algunos de los fondos no pasan por su mejor momento hubo puntos de marea en Sope que dejaron muy buen sabor de boca.

Las previsiones indican que seguiremos con viento del sur fuerte hoy y mañana. Una pequeña marejada ha llegado esta madrugada a nuestras costas y parece que nos vamos a encontrar con olas de algo más de un metro a la mañana, disminuyendo a lo largo del día a los tres cuartos de metro.

surf sopela otono 03

surf sopela otono 04

surf sopela otono 05

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de noviembre de 2015, 10:08 borrar

Surf30, cual es el pronóstico para este fin de semana? Tengo pensado subir desde lejos al norte, hacia Berria, Laredo e incluso pasarme a playas cercanas a Bilbao. Muchas gracias de antemano.

Responder
avatar
4 de noviembre de 2015, 10:37 borrar

El parte para el fin de semana es de medio metro y vientos del sur, suroeste, más fuertes el domingo. Parece que entrará algo más en Cantabria que en Bizkaia. La marejada viene desde el suroeste y no nos va a dar de lleno.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.