Medio metrito y gracias

playa sopela bizkaia
Con el swell retirándose después de una semana, el mar ofrecía ayer olas de apenas medio metro con poca fuerza aunque peinadas por el fuerte viento del suroeste.


Lo único positivo es que cuando entramos al agua la playa estaba totalmente vacía, así que no hubo que pelear por las pocas olas decentes que llegaban.

Hoy el mar sube lo suficiente para tener olas cercanas a los tres cuartos de metro en las playas más abiertas. También hoy el viento soplará fuerte del suroeste pero a la tarde irá amainando poco a poco. Puede ser el mejor día de la semana para pegarse un baño porque para el resto de semana se esperan olas bastante más pequeñas.

playa sopela bizkaia 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.