Una pequeña tregua

surf sopela 01
Después de tanto maretón y olas grandes, el mar nos ha dado una pequeña tregua, y pudimos volver a nuestras playas habituales. Nos recibieron de la mejor manera, con olas de tres cuartos a un metro bien formadas y vientos de tierra suaves.


No parece que estas últimas marejadas hayan afectado demasiado a los fondos, de hecho creo que hasta los ha mejorado un poco. A ver si lo podemos confirmar con otro baño hoy.

El mar ha bajado hasta el medio metro pero a partir del mediodía irá subiendo progresivamente aunque no creo que llegue a desfasar y cambiará el viento de suroeste a nordeste flojo. Para mañana si, se esperan dos metros y vientos del suroeste todo el día, y para el domingo tres.

surf sopela 02

surf sopela 03

surf sopela 04

surf sopela 05

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.