¿Habrá olas hoy?

cuarto de metro sopela
Son días como estos, en los que las previsiones te marcan medio metro con un mar que viene muy del norte y con periodos muy bajos, cuando es complicadísimo responder a esa pregunta a no ser que te acerques a la playa, claro está.

Ayer a media tarde de vez en cuando ya entraba alguna serie surfeable, muy pocas, y muy anortadas, así que hoy, viendo la subida de las boyas, parece que algo habrá, poco pero algo surfeable. Aunque las boyas exteriores de Bilbao y Santander marcan dos metros no os creáis nada de eso. Cuando viene del norte el mar las boyas se vuelven locas y señalan cosas raras, pero si que medio metro, incluso algo más, seguro que rompe en ciertos puntos de marea. A ver si hay suerte porque después de este platazo de cinco días empieza a haber mono.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
19 de abril de 2016, 7:27 borrar

Habrá txustas las justas.
No hay nada como un poco de motivación, mezclado con solete rico y aliñado con muuuucho volumen, o en su defecto corchopan o sucedáneos que no salve el baño

Responder
avatar
Anónimo
19 de abril de 2016, 17:57 borrar

Ayer doniños parecia un lago

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.