Arrastrado por las olas

Erics Big Date
Bonito vídeo de unas cuantas izquierdas en Nueva Zelanda, pero llegados al minuto 4:45 todo cambia. Una lancha llena de tablas de surf se acerca demasiado a las olas. ¿Se salvará?

6 comentarios:

  1. Jodeeeeer! Ja, ja, ja!!!
    Vaya cazada que le pega! Pandilla de globeros! Pero como cojones se meten dentro con el bote??!!
    Oye y lo de la pala del chaval? Que pasa, que cuando se cambia el traje tb se pone la pala? Es decir, se quita la para entrar en el agua, no?

    ResponderEliminar
  2. vaya susto que llevaron!

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas,si este vídeo fuera de aquí habría cien comentario, pero nadie dice nada. Nivel bajísimo (el normal de todos los sitios), vídeo malísimo (el normal hecho por aficionado), y los de la zodiak inútiles ( si esto llega a pasar en Gros...). Por cierto el melenas lleva en los oídos blues tack, como muchos también aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla anda...

      Eliminar
    2. leiste el titulo de la entrada del blog? arrastrado por las olas...hasta el minuto en el que aparece te dicen, alguna queja mas?anda que tio...

      Eliminar
  4. Lo del piño de quita y pon.. lo mejor del video sin duda. Por cierto, no quedó una tabla sana jaja, vaya puntería!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.