Arrastrado por las olas

Erics Big Date
Bonito vídeo de unas cuantas izquierdas en Nueva Zelanda, pero llegados al minuto 4:45 todo cambia. Una lancha llena de tablas de surf se acerca demasiado a las olas. ¿Se salvará?

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de mayo de 2016, 18:13 borrar

Jodeeeeer! Ja, ja, ja!!!
Vaya cazada que le pega! Pandilla de globeros! Pero como cojones se meten dentro con el bote??!!
Oye y lo de la pala del chaval? Que pasa, que cuando se cambia el traje tb se pone la pala? Es decir, se quita la para entrar en el agua, no?

Responder
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2016, 0:03 borrar

vaya susto que llevaron!

Responder
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2016, 7:40 borrar

Varias cosas,si este vídeo fuera de aquí habría cien comentario, pero nadie dice nada. Nivel bajísimo (el normal de todos los sitios), vídeo malísimo (el normal hecho por aficionado), y los de la zodiak inútiles ( si esto llega a pasar en Gros...). Por cierto el melenas lleva en los oídos blues tack, como muchos también aquí

Responder
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2016, 10:42 borrar

Lo del piño de quita y pon.. lo mejor del video sin duda. Por cierto, no quedó una tabla sana jaja, vaya puntería!!!

Responder
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2016, 19:38 borrar

leiste el titulo de la entrada del blog? arrastrado por las olas...hasta el minuto en el que aparece te dicen, alguna queja mas?anda que tio...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.