Y las olas por fin llegaron

surfcamp sopela 01
Dicen que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Eran demasiados días sin olas y muchos ya estabamos cerca de la desesperación. Por fin llegaron las olas.

En El Peñón rompían olas de medio metro a tres cuartos tocaditas por ese frío viento del norte que nos lleva acompañando durante ya unos cuantos días. No eran las condiciones ideales y además los fondos tampoco están para echar cohetes pero la gente disfrutó del baño y pudo quitar el polvo del traje de surf.

El tamaño de las olas ha subido algo durante la noche así que seguramente tendremos algo más de tamaño. Se esperan vientos flojos del este-sureste flojos, fijándose durante la mañana del nordeste.

surfcamp sopela 02

surfcamp sopela 03

surfcamp sopela 04

surfcamp sopela 05

surfcamp sopela 06

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.