Esto es lo mejor de toda la semana

sopela
Si, olas de medio metro, alguna de tres cuartos, y viento, mucho viento onshore, ha sido lo mejor que hemos tenido en una semana. Parece mentira, pero es así.

En baja poco o nada se podía hacer, pero con la marea subiendo, las olas pillaron un pequeño fondo que las hacía surfeables pese al fuerte viento, y hubo algunos que se animaron a probar suerte.

Estamos en época de vacas flacas, no hay duda. Pocos baños se han salvado durante el mes de mayo y no parece que junio vaya a ser mejor. Sin ir más lejos, hoy volvemos a un mar muy pequeño tirando a plato, y para los próximos siete días no se ve ningún swell en camino, solo alguna chustilla para el lunes y además con viento.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
3 de junio de 2016, 2:28 borrar

Happy surfing de ese..

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.