Llega un nuevo swell

escuela surf sopela
Ayer, siendo domingo de buen tiempo, con las playas abarrotadas y olas de apenas un cuarto de metro, todas las miradas estaban puestas en el swell que llega hoy.


Ya comentaba que no estaba claro lo que iba a llegar, ya que el swell, que llega muy del oeste, nos tocaba de refilón, y no dejará olas de tanto tamaño como se esperaba. De todas formas parece que hoy será el mejor día, con olas sobre el metro de altura para el mediodía, vientos flojos, y periodos cercanos a los 15 segundos. Mañana disminuirá un poco la fuerza del mar, pero la buena noticia es que seguiremos teniendo olas durante gran parte de la semana.

barco mujeres paseando 01

plata llena sopela 01

playa llena sopela 01

velero sopela

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.