Llega un nuevo swell

muy justo sope
Ayer las olas apenas llegaban al medio metro de altura pero el sol, el calor, y el mar ordenado, invitaban a entrar al agua.

No iba a entrar, pero luego me pregunté, ¿Cúantas oportunidades voy a tener de disfrutar del mar con el traje corto este año? Al agua.

No fue un baño largo pero el rato que estuve lo pude disfrutar.

Hoy el mar vuelve a subir, y bastante rápido. El swell ha llegado durante la madrugada y las boyas lo empiezan a registrar. Esperamos olas cercanas al metro y medio con vientos flojos del suroeste a la mañana y noroeste algo fuerte a la tarde. Parece que las playas más abiertas estarán desfasadas durante mayor parte del día y que habrá que tirar a otras menos frecuentadas para surfear.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.