No acerté

sopela 01
La apuesta era arriesgada, se trataba de madrugar mucho para anticiparse a la borrasca y de paso a toda la gente que fuera a surfear.

Los partes no eran muy claros. Unos indicaban que antes del amanecer ya habría subido mucho el mar, otros que iba a saltar el viento.

Ni uno ni otro, el mar ofrecía olas de medio metro muy cerronas en pleamar, y además tocado por el viento, que era más del oeste que del suroeste.

Al final el baño fue malo, más todavía si tenemos en cuenta el madrugón que nos pegamos. Pero así es el surfing, unas veces se gana, otras se pierde.

Hoy se tratará de surfear en las playas más resguradadas, y es que durante el día de ayer las olas no pararon de crecer hasta llegar hasta los tres metros y medio. La fuerza de las olas irá bajando a lo largo del día pero todavía creo que habrá mar suficiente para pegarse un baño en los spots alternativos, y no parece que el viento vaya a ser un problema.

sopela 02

sopela 03

sopela 04

9 comentarios:

  1. A las 8 estaba plato, yo espere en la playa viendo las olas y las 9 y 15 ya había baño... Muy agusto poca gente en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un dia para hacer otras cosas, cuando en el agua hay mas personas que peces es mejor hacer otras cosas...buenas olas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he asomado a la webcam de laredo y dios mio!!!!

      Eliminar
  3. Pues yo por una vez acerté,entre cuando ya había metro pasado y aun no había saltado el noroeste a gusto,eso si no faltaba nadie

    ResponderEliminar
  4. Hoy en Laredo uno podía comprender como debió ser el desembarco de Normandía. Podría haber tranquilamente en el agua unas 300 personas. Y lo mismo me quedo corto.

    La unica solución es conseguir que quiten el peaje de la A8 de formas que podamos empezar a cambiar de dirección, y de paso, conocer mejor a Guipuzkoanos que a Cantabros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo para hacer surf,lo mejor que les puede pasar a los cantabros para hecer caja es tener peaje en la A8.
      Muchas mas persones de Bizkaia nos desplazariamos hacia gipuzkoa para pasar el dia haciendo no solo surf, pero solo por no pagar peaje no lo hacemos. y como a los de arriba les da igual pues ya sabeis...ajo y agua!!!
      VIVA RUSIA

      Eliminar
    2. Lo mejor sería que pusiéramos un peaje más barato que el de Donosti, así haríamos más caja!!! hahahahahahahaha

      Eliminar
    3. Asociación de Federaciones de Surf del Norte2 de mayo de 2017, 16:34

      No os pueden quitar el peaje, que la próxima prueba del circuito vasco de surf la vamos a hacer en Cantabria que cada vez venís más gente!

      Eliminar
  5. Yo he acertado 100%, he tenido mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.