Un buen lunes de otoño

sopelana forecast 01
Ayer el mar bajó lo suficiente como para volver a intentar el baño en las playas más abiertas. En Sope rompían olas de un metro con una ligera brisa del este que apenas molestaba.

Para hoy la fuerza del mar vuelve a subir y me temo que habrá que volver a buscar el baño en algún lugar más resguardado, sobre todo en bajamar. Tendremos olas sobre los dos metros, periodos de 15 segundos, y vientos del sureste durante la mañana, y del este o nordeste a la tarde. Cierto es que el mar viene muy del oeste así que igual no cae tanto como pintan las previsiones.

sopelana forecast 02

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.