Buscando alternativas

sopelana grande
Ayer a la tarde las olas en las playas de Sope rompían ordenadas y grandes lejos de la orilla, incluso estando en pleamar.

Era día para buscar lugares alternativos donde la remada fuera más corta y las olas abrieran más. Pese a que giró el viento al comienzo de la tarde, el mar todavía aguantó ordenado hasta la noche.

Esta noche la fuerza del mar ha bajado en picado y no se espera para hoy más de medio metro, o alguna de tres cuartos. El viento del sur que en estos momentos sopla fuerte a rachas reducirá más el tamaño, pero seguro que algo tenemos para quitar el gusanillo antes de que llegue un nuevo swell mañana.

sopelana grande 02

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de marzo de 2018, 9:24 borrar

Pues las alternativas estaban jodidas...

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2018, 9:50 borrar

Mejor ir a un bar de alterne estos dias

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.