Gabriel Medina considera acertado el aplazamiento de Tokio 2020

gabriel medina
El dos veces campeón del mundo de surf y uno de los favoritos al oro en el debut del surf en unos Juegos Olímpicos, el brasileño afirmó que el aplazamiento de Tokio 2020 por el coronavirus fue "correcto" y que ahora todos los atletas tendrán iguales condiciones para prepararse.

"Ahora todos tendremos las mismas oportunidades para prepararse para cuando sean reprogramados los Juegos Olímpicos", afirmó Medina,al admitir en un vídeo que divulgó en redes sociales que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 había afectado el entrenamiento de algunos competidores.

Medina, uno de los dos surfistas brasileños que ya garantizaron cupo para Tokio, afirmó esperar que todos los atletas se encuentren bien cuando finalmente se disputen los Juegos Olímpicos y, en ese sentido, les recomendó a todos atender las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y permanecer en casa.

"Me desperté con esa noticia y creo que fue la decisión correcta por parte del COI (Comité Olímpico Internacional) y de los organizadores de los Juegos Olímpicos. La salud y el bienestar de la población mundial son las mayores prioridades en este momento", comentó.

Medina afirmó que, pese a la crisis, sigue concentrado en sus objetivos de conquistar medalla en Tokio y añadió: "Cuando todo est pase y la vida vuelva a la normalidad, quiero retomar mi rutina de entrenamientos al igual que el resto de surfistas".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.